jueves, 5 de noviembre de 2020

NUEVO RÉCORD: EN CORRIENTES SE REPORTARON 125 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

 El Gobierno provincial informó que el acumulado de contagios llegó a 3527, de los que siguen activos 677. De las novedades, 113 corresponden a la Capital.

En la provincia de Corrientes se reportaron 125 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas y es el nuevo récord diario. Se trata del parte oficial del Gobierno de este jueves 5.

De las novedades, 113 llegaron desde la ciudad de Corrientes y también es la nueva marca máxima. También hubo más contagios en Bella Vista, Paso de los Libres, Santa Rosa y en Mercedes.

Ahora los casos activos en la provincia son 677, de los que 558 son de la Capital, la localidad más afectada. El panorama se completa con 35 enfermos en Bella Vista, 33 en Paso de los Libres, 11 en Riachuelo y en Mocoretá, 5 en Saladas, en San Luis del Palmar y en Paso de la Patria, 3 en Goya, 2 en Empedrado, Santa Ana, Santa Rosa y uno en San Roque, Itatí, Sauce, Virasoro y Mercedes.

En el Hospital de Campaña hay73 personas internadas con coronavirus. De esa cifra, 55 están internados en sala clínica general y se encuentran estables y los otros 18 están en terapia intensiva de los cuales 15 están con asistencia respiratoria mecánica, todos con pronóstico reservado.

Además en el nosocomio del Hogar Escuela hay 18 personas catalogadas como casos sospechosos. La ocupación de respiradores es del 5%.

Desde que comenzó la pandemia en Corrientes 2527 personas se contagiaron de CoVid-19. Pudieron recuperarse 2779 y fallecieron 71.

Permanecen aislados preventivamente 4734 personas en la provincia.

VER MÁS

Covid-19: aseguran que los últimos brotes se dieron por actividad comercial y reuniones

Nacimientos en el hospital de campaña: ninguno de los bebés contrajo el virustomado de el litoral de ctes ar

No hay comentarios: