miércoles, 2 de abril de 2014

INCENDIO EN SIERRA NEVADA COLOMBIA


 Santos sobrevolará la Sierra Nevada por incendio
Incendio en la Sierra Nevada de Santa Marta Foto: Archivo CEET El Primer Mandatario anunciará un paquete de medidas para atender la grave situación.
El presidente Juan Manuel Santos viaja este miércoles a Santa Marta, con el fin de hacer un sobrevuelo sobre la zona de la Sierra Nevada que ha sido duramente afectada por un incendio forestal y, además, para entregar ayudas a los damnificados de la región.
Santos se reunirá con el comité de riesgo de la región para evaluar los daños que han sido ocasionados con este incendio forestal que lleva varios días y que ha afectado uno de los lugares más tradicionales de la Costa Caribe del país.
El Mandatario buscará conocer de primera mano la grave situación que está viviendo la región y, así mismo, anunciar planes para evitar que en un futuro cercano se vuelvan a presentar situaciones similares.
El Jefe de Estado, en el transcurso del día, anunciará un paquete de ayudas, no solamente económicas sino también asistenciales, con el fin de que la gente de la región no vea afectado su ritmo de vida por el incendio. Tomado de el tiempo de Colombia 

No hay comentarios: