martes, 13 de noviembre de 2012

BICICLETAS Berlin se llena


 La ciudad europea que se llenó de bicicletas
   La capital alemana ha sido testigo del auge del ciclismo.
Berlín, la capital alemana, atraviesa un auge ciclista espectacular. Hay miles de nuevos carriles para la circulación de bicicletas y cada dia se realizan más de medio millón de trayectos sobre dos ruedas pero, curiosamente, apenas se ven cascos.
En la oficina de la BBC en Berlín se debate la posibilidad de comprar un remolque para bicicletas para transportar los equipos de grabación.
Teniendo en cuenta que yo supongo la mitad de la oficina, lo que quiero decir es que el productor y yo estamos discutiendo qué tipo de remolque comprar. Podríamos obtener lo que se llama un eco-remolque por unos US$50 pero no sería lo suficientemente grande, está pensado más que otra cosa para transportar una caja con vegetales orgánicos, por ejemplo.
Un remolque más grande Big Cargo, capaz de transportar cargas de 100 kg según dice el fabricante, se puede obtener por US$180. Creo que vamos a optar por el más grande. No será el más fácil de remolcar detrás de nuestras bicicletas, particularmente sobre los adoquines de Berlín, pero hará que los viajes a las entrevistas sean más veloces.
TOMADO DE LISTIN DIARIO DE REP DOMINICANA 

No hay comentarios: