viernes, 28 de diciembre de 2012

ECOLOGISTA DESIGNADO EN AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS ARGENTINA


UN ECOLOGISTA ASUMIO COMO DIRECTOR DE AMBIENTE SUSTENTABLE DE LA PROVINCIA
– Horacio Enríquez, conocido por su trabajo en la Fundación Ecourbano, asumió al frente de la Dirección del Área de Gestión Región Paraná, de la Secretaría de Ambiente Sustentable de la provincia • Fue en reemplazo de Aníbal Vázquez, según informaron a APF fuentes oficiales, que precisaron que Enríquez se hizo cargo del puesto formalmente el 19 de diciembre pasado • No es la primera vez que ejerce la función pública
Horacio “Indio” Enríquez asumió en reemplazo del anterior director, Aníbal Vázquez. El miércoles 19 de diciembre fue presentado ante los empleados del área.
Aunque las fuentes indicaron a esta Agencia que la intención del Secretario de Ambiente Sustentable, Fernando Raffo, era anunciar el cambio públicamente a mediados de enero, en la nómina oficial de autoridades que se encuentra en el sitio web del Gobierno de Entre Ríos (www.entrerios.gov.ar/ ceremonial/nomina/Nomina.pdf) ya figura el nombre del ecologista.
Horacio Erich Enríquez es el fundador de la organización no gubernamental Eco Urbano, de Paraná, que desde 1994 trabaja dedicada a la problemática socio ambiental. Actualmente es el gerente ejecutivo de dicha Fundación.
Esta no es la primera vez que el ecologista ejerce la función pública. En 2005 el entonces intendente Julio Solanas dispuso la creación de la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable en la Municipalidad de Paraná, y designó a Enríquez al frente de la misma. (tomado de PF.Digital)

No hay comentarios: