domingo, 30 de diciembre de 2012

REINA DEL CHAMAME


Continúa abierta la inscripción para la elección de la Reina Nacional de la 23ª Fiesta Nacional del Chamamé y 9ª del MERCOSUR y en la grilla de inscriptas ya están anotadas una veintena de postulantes de distintas localidades del interior. Las jovencitas que quieran participar tendrán tiempo para inscribirse hasta el 6 de enero.
Este año con la particularidad y trabajo conjunto de la Dirección de Juventud de la Provincia, se hallan abocados a la preproducción de la Reina Nacional del Chamamé que tendrá lugar el día 10 de enero en el marco de la bailanta chamamecera, en Costanera Sur.
‘Este año ya se halla abierta la inscripción para las participantes de capital en la Subsecretaría de Turismo Provincial, de 9:30 a 13:30‘, expresó el organizador del evento Jesús Puchetta en diálogo con época. El mismo será hasta el día 6 de enero inclusive en el caso de las postulantes del interior, las interesadas deberán hacerlo a través de su Dirección de Cultura o Turismo correspondiente. ‘Una vez consagrada la joven en su localidad deberá llegar a Corrientes el 8 de enero ya que en esta próxima fiesta las participantes serán entrenadas especialmente en baile por el mismo director general del ballet oficial de la fiesta‘, explicó Puchetta.
Las participantes deberán cumplimentar las dos etapas de selección como ser entrevistas y prueba de baile, que se llevará a cabo el día 9 de enero. Por lo tanto deberán portar traje típico y la organización les proveerá del vestuario de noche, más la producción de maquillaje, peluquería y accesorios completando así el estilismo general. Más detalles e inscripción dirigirse a 25 de Mayo 1330 por la mañana o escribir al correo electrónico; reinanacionalchamame@gmail.com.
Tomado de diario época de CTES ar 

No hay comentarios: