sábado, 28 de noviembre de 2015

MARCHA POR EL CLIMA , FRANCISCO I TE LO PIDE

Apreciado AMIGO ,
En muchas partes del mundo, la Marcha Mundial por el Clima comienza en menos de 24 horas.
Somos más de 800.000 católicos en este movimiento, y ahora nos estamos preparando para hacer historia al unirnos a la Marcha por el Clima más grande de la historia. Desde las selvas tropicales de la Amazonía a las calles de Bangladesh, el mensaje  del Papa en Laudato Si será enviada a los líderes mundiales en la Cumbre del Clima de París.
 Funcionario del Vaticano el cardenal Peter Turkson animó recientemente todos los obispos del mundo a apoyar esta Marcha por el Clima  "en la oración, la palabra y la acción" e invitar a los fieles y a todos los demás a "ejercer su" ciudadanía ecológica "al unirse a las marchas locales (ver artículo ).
 ¿Estás listo?



Ahora es el momento ponerse en contacto con el responsable de la marcha católica en su área, o registrarse en su marcha local si no hay contacto. Si usted no ve una marcha, sólo tiene que tomar un amigo y a la cabeza a su parroquia local para rezar una oración y tomar una foto con un cartel.
 Que se diviertan mientras escriben a mano sus carteles y pancartas. Luego, comparta fotos de sus marchas con nuestra comunidad global a través de nuestra página de Facebook.
 Hace algún tiempo, Francisco dijo, "Quiero líoen las diócesis, quiero que se salga fuera, quiero que la Iglesia salga a la calle!" (¿Has visto y compartido ese video ya?).




Únase a nosotros para responder a  la llamada del Papa y marchemos juntos como una sola familia católica este fin de semana. Que el mensaje de Laudato Si se escuchE en todo el mundo!
 Nos vemos en las calles!
 El equipo del MCMC

No hay comentarios: