domingo, 10 de febrero de 2019

ECOTURISMO, EN IBERA, SE PRESENTO A EMBAJADORES


CONCEPCION DEL YAGUARETE CORA
Valdés mostró a embajadores el ecoturismo en los esteros
El gobernador, Gustavo Valdés, presidió ayer el encuentro con los 26 embajadores en el centro de interpretación de la localidad de Concepción del Yaguareté Corá.
En la presentación se destacó el desarrollo local a partir del ecoturismo cuidando y preservando la naturaleza y cultura. “Corrientes produce naturaleza”, dijo el senador provincial Sergio Flinta, quien en nombre del Gobierno provincial sintetizó lo que representa este humedal.
 Se proyectó un video institucional y luego realizaron una recorrida por el museo histórico General Belgrano, donde pudieron apreciar los diferentes objetos históricos de los antepasados del suelo correntino.
Más tarde la delegación de emisarios se trasladó hasta la estancia Lapacho para compartir un almuerzo.
Después se llevó a cabo el recorrido náutico por el arroyo Carambola para avistamiento de algunas de las 350 especies de aves y fauna del lugar. Acompañaron al mandatario provincial y a su esposa, Cristina Garró, el vice gobernador; Gustavo Canteros, los ministros de Seguridad; Juan José López Desimoni, de Turismo; Cristian Piris, el intendente local; Lucio Fernández, el coordinador del Comité Iberá; Sergio Flinta, y el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, entre otros funcionarios provinciales.  Tomado de el litoral de ctes ar

No hay comentarios: