martes, 27 de septiembre de 2011

CHARLATAN DEFIENDE AYUI

COLOMBI SE TRAJO “UN GALLEGO CHARLATAN” PARA DEFENDER EL PROYECTO AYUÍ
Una nota de la Asamblea Ciudadana de Corrientes
LO QUE FALTABA, AHORA SE TRAJERON UN GALLEGO “CHARLISTA” PARA DEFENDER EL PROYECTO AYUÍ
Francisco Lozano Winterhalder es lo que antiguamente se conocía como un “charlista” y en la actualidad se conoce como un “todólogo”, o sea alguien que opina de lo que sea siempre que se le pagua el viaje y “le tiran unos mangos” .
Un par de títulos universitarios, en ignota universidad, diplomas que como bien dijo un ex-presidente de nuestro país:…”hoy día un vaso de agua y un título universitario no se le niegan a nadie” se supone lo habilitan a hablar de cualquier cosa y en cualquier parte .
Pruebas al canto es que recientemente en España, pagado por una caja de créditos se permitió coordinar charlas de temas tan diversos como:

“Sociedad del conocimiento vs. Sociedad de valores”
ó
“Los límites de la ciencia”
ó
“Persona y valores”
ó
“El arte como creación”
ó
“El futuro de un mundo globalizado”

Fue contratado por el gobierno de Colombi, para que venga a hablar bien, de su malhadado Proyecto Ayuí, en su caracter de “conferencista profesional”, condición que el mismo acredita en su curriculum, o sea alguien que va a a cualquier parte a hablar de lo que le digan, siempre que le paguen.
En definitiva, nuestro buen amigo Francisco Lozano Winterhalder, es lo que mi tía Nora hubiera llamado si viviera: un gallego charlatan.
Él, para poder acreditar esta condición, y tal lo declara en su “curriculum” (perdón que insista con palabra tan grosera) paga las cuotas de tres asociaciones de charlistas de distintos países, a saber: la German Speakers Association, de l´Association Française des Conférenciers Professionels y de la Nacional Speakers Association de los EEUU de América
Por si a alguien le queda duda, el mismo declara, sin sonrojarse que….” ha trabajado en programas de intercambio tecnológico y de conocimiento en Responsabilidad ambiental corporativa y competitividad en los negocios como sistemas sinérgicos” (sic)
Y para rematar, tambien el mismo, declara que es investigador en temas de: “Gestión Ambiental”,” Responsabilidad Social Corporativa”,” Gestión de Riesgos”;” Recursos Productivos”,” Energía y Geopolítica”, además, de investigar en otros temas (según el mismo declara, repetimos sin ruborizarse) como: La Ciencia¿? y en especial Biología, Astronomía y Astrobiología y Cultura y Valores.
Lo que no dice nuestro “distinguido” visitante es donde estan sus investigaciones en materias tan diversas, que acrediten su autodenominado título de investigador en ese universo tan diverso de áreas del conocimiento.
Desde esta situación de charlista internacional, se permitió venir a nuestra provincia y dictaminar sin que se le mueva un músculo de su rubicunda cara:…. “Corrientes está haciendo bien las cosas en este sentido, con estudios de impacto ambiental y de adecuación que son serios y responsables, de manera que el proyecto sea armónico entre la naturaleza y la gente”.
Como si se hubiera interiorizado del tema.
Esto solo basta para ver la absoluta irresponsabilidad con la que se mueve este presunto “experto”, que hasta ser contratado por Colombi, no tenía idea que existía un lugar en el mundo llamado Provincia de Corrientes y de la noche a la mañana, se autoproclama como palabra autorizada para opinar de la calidad de los estudios ambientales que truchó el gobierno, tal las denuncias por todos conocidas, para poder justificar sus negocios con el especulador internacional George Soros.
Así que desde nuestra modesta página lo despedimos a nuestro buen amigo charlista y todólogo con un: ANDAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
Enviado por Funda Vida

No hay comentarios: