“1ºFESTIVAL DEL DULCE REGIONAL”
LOCALIDAD: MONTE CASEROS, CTES.
LUGAR: CAMPING GRAL. SAN MARTIN -(o lugar a confirmar)-
DIA: DÍA SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE DE 2011
TIEMPO DE JORNADA: DE 08.00 A 21.00 HS.
FINAL: 22 HS - FESTIVAL - ENTREGA DE DISTINCIONES
POR NOTA PREVIA – FAX AL 03775 422750 O E-MAIL mcturismo@hotmail.com
INSCRIPCIÓN ALTERNATIVA: DE 08.00 A 10.00 HS. EL DIA DE INICIO. -(Los concursantes pueden inscribirse durante la mañana, antes del inicio, siempre y cuando queden espacios vacantes de adjudicación con derecho participar de la clasificación).
2- ASIGNACIÓN DEL SECTOR DE ELABORACIÓN: 08.00 a 09.45 HS.
3- INICIO E LABORACIÓN: 10.00 HS.
4- FINAL DE ELABORACIÓN Y ENTREGA DEL PRODUCTO: HASTA 15.30 HS
5- PRESENTACIÓN DULCE O MERMELADA: 16.00 HS.
6- DEGUSTACIÓN DE JURADOS: 17.00 A 18.00 HS. * Los jurados serán elegidos entre conocidos y expertos gastronómicos.
7- VEREDICTO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS: 22.00 HS. –(EN FESTIVAL)—
LECHE TOMATE ZAPALLO NARANJA POMELO
MANDARINA LIMÓN GUAYABO SANDÍA KINOTO
BANANA HIGO MBURUCUYÁ CIRUELA UVA
FRUTILLA MANZANA PERA BATATA ZAPALLO
MANGO LIMA MARACUYA DURAZNO NISPERO
MANZANA ANANÁ
b- Olla de cobre, acero, alumino etc. de 8 a 10 Lts.
c- Leche, Fruta, Tubérculo, Raíz, etc.
d- Azucar, escencias, Etc.
B- LA ORGANIZACIÓN LE ADJUDICARÁ EL LUGAR PREDETERMINADO.
C- OTORGARA UN NUMERO A CADA PARTICIPANTE EN COMPETENCIA.
D- LA ORGANIZACIÓN PROVEERÁ DE UNA MEZA Y DOS SILLAS EN EL SECTOR.
E- LOS JUECES Y/O VEEDORES ASIGNADOS DEL EVENTO, CONTROLARÁN EL DESARROLLO CONSTANTE DE LA MANUFACTURACIÓN DEL DULCE EN COMPETENCIA.
b) Documento
c) Localidad
d) Fruta/s elegida/s
e) Tipo de elaboración –( Categoría: DULCE O MERMELADA)
EXIGENCIAS DE ORGANIZACIÓN:
a) Finalizado el evento y posterior al dicamen del jurado, el participante podrá llevár su dulce, venderlo o donarlo.
b) La presentación final del dulce ante público y jurado queda a criterio y creatividad del participante: Frasco, fuente, Bol, Plato, Pote, Etc.
EVALUACION DEL JURADO:
a) Sabor
b) Color
c) Textura
d) Tiempo de elaboración
e) Tecnica de elaboración
f) Originalidad
g) Presentación
NORMATIVAS DE PARTICIPACIÓN:
a) La organización no se hace responsable por imprevistos que surgieren o se ocacionen durante la elaborción del dulce, (Quemaduras – cortaduras, Etc.)
b) Si, proveerá de atención médica y/o de primeros auxilios inmediata.
c) La organización dispondrá de un servicio de ambulancia y enfermería en el lugar del evento
d) La organización, no se hace cargo de gastos ocacionados por viaje de ida y vuelta al lugar, comidas, alojamiento y/o gastos de proveeduría en insumos.
e) El lugar tendrá disponible para quien asi lo desee una proveeduría de frutas.
f) la organización ofrece gratuitamente, un sector en el lugar designado para el evento
g) Ofrece tambien al participante, para que pueda acampar, un sector SIN CARGO – GRATIS en el camping Gral San Martin, disponiendo de sus beneficios de Agua, Energia eléctrica, parrilla y Baños.
CONTACTOS – CONSULTAS:
3220 – MONTE CASEROS
CORRIENTES
03775 15447662 -- GABRIEL PIÑON – DIRECTOR DE TURISMO
03775 15431842 --- HUGO QUIROZ - ADMINISTRATIVO
E-MAIL: mcturismo@hotmail.com
LOCALIDAD: MONTE CASEROS, CTES.
LUGAR: CAMPING GRAL. SAN MARTIN -(o lugar a confirmar)-
DIA: DÍA SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE DE 2011
TIEMPO DE JORNADA: DE 08.00 A 21.00 HS.
FINAL: 22 HS - FESTIVAL - ENTREGA DE DISTINCIONES
PREMIOS A GANADORES Y SORTEOS ENTRE PARTICIPANTES
1- INSCRIPCIÓN: POR NOTA PREVIA – FAX AL 03775 422750 O E-MAIL mcturismo@hotmail.com
INSCRIPCIÓN ALTERNATIVA: DE 08.00 A 10.00 HS. EL DIA DE INICIO. -(Los concursantes pueden inscribirse durante la mañana, antes del inicio, siempre y cuando queden espacios vacantes de adjudicación con derecho participar de la clasificación).
2- ASIGNACIÓN DEL SECTOR DE ELABORACIÓN: 08.00 a 09.45 HS.
3- INICIO E LABORACIÓN: 10.00 HS.
4- FINAL DE ELABORACIÓN Y ENTREGA DEL PRODUCTO: HASTA 15.30 HS
5- PRESENTACIÓN DULCE O MERMELADA: 16.00 HS.
6- DEGUSTACIÓN DE JURADOS: 17.00 A 18.00 HS. * Los jurados serán elegidos entre conocidos y expertos gastronómicos.
7- VEREDICTO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS: 22.00 HS. –(EN FESTIVAL)—
BASES CONCURSO - FESTIVAL DULCE REGIONAL
CATEGORÍA “A” DULCES
CATEGORÍA “B” MERMELADASLECHE TOMATE ZAPALLO NARANJA POMELO
MANDARINA LIMÓN GUAYABO SANDÍA KINOTO
BANANA HIGO MBURUCUYÁ CIRUELA UVA
FRUTILLA MANZANA PERA BATATA ZAPALLO
MANGO LIMA MARACUYA DURAZNO NISPERO
MANZANA ANANÁ
A- CADA PARTICIPANTE SE PROVEERA DE SUS UTENSILLOS E INSUMOS NECESARIOS PARA EL DULCE ELEGIDO A ELABORAR. Ej:
a- Calentador o Quemador o Parrilla / leña según el tipo de fuego o llama que desee ocupar.b- Olla de cobre, acero, alumino etc. de 8 a 10 Lts.
c- Leche, Fruta, Tubérculo, Raíz, etc.
d- Azucar, escencias, Etc.
B- LA ORGANIZACIÓN LE ADJUDICARÁ EL LUGAR PREDETERMINADO.
C- OTORGARA UN NUMERO A CADA PARTICIPANTE EN COMPETENCIA.
D- LA ORGANIZACIÓN PROVEERÁ DE UNA MEZA Y DOS SILLAS EN EL SECTOR.
E- LOS JUECES Y/O VEEDORES ASIGNADOS DEL EVENTO, CONTROLARÁN EL DESARROLLO CONSTANTE DE LA MANUFACTURACIÓN DEL DULCE EN COMPETENCIA.
F- EL PARTICIPANTE PODRÁ ANOTARSE POR CARTA, FAX O E-MAIL ADJUNTANDO LOS SIGUIENTES DATOS:
a) APELLIDO Y NOMBREb) Documento
c) Localidad
d) Fruta/s elegida/s
e) Tipo de elaboración –( Categoría: DULCE O MERMELADA)
EXIGENCIAS DE ORGANIZACIÓN:
a) Finalizado el evento y posterior al dicamen del jurado, el participante podrá llevár su dulce, venderlo o donarlo.
b) La presentación final del dulce ante público y jurado queda a criterio y creatividad del participante: Frasco, fuente, Bol, Plato, Pote, Etc.
EVALUACION DEL JURADO:
a) Sabor
b) Color
c) Textura
d) Tiempo de elaboración
e) Tecnica de elaboración
f) Originalidad
g) Presentación
NORMATIVAS DE PARTICIPACIÓN:
a) La organización no se hace responsable por imprevistos que surgieren o se ocacionen durante la elaborción del dulce, (Quemaduras – cortaduras, Etc.)
b) Si, proveerá de atención médica y/o de primeros auxilios inmediata.
c) La organización dispondrá de un servicio de ambulancia y enfermería en el lugar del evento
d) La organización, no se hace cargo de gastos ocacionados por viaje de ida y vuelta al lugar, comidas, alojamiento y/o gastos de proveeduría en insumos.
e) El lugar tendrá disponible para quien asi lo desee una proveeduría de frutas.
f) la organización ofrece gratuitamente, un sector en el lugar designado para el evento
g) Ofrece tambien al participante, para que pueda acampar, un sector SIN CARGO – GRATIS en el camping Gral San Martin, disponiendo de sus beneficios de Agua, Energia eléctrica, parrilla y Baños.
CONTACTOS – CONSULTAS:
DIRECCION DE TURISMO DE MONTE CASEROS
TUCUMAN Y ALVEAR3220 – MONTE CASEROS
CORRIENTES
03775 423900 ------ OFICINA de 08.00 a 12.00 hs.
03775 422750 ------ FAX03775 15447662 -- GABRIEL PIÑON – DIRECTOR DE TURISMO
03775 15431842 --- HUGO QUIROZ - ADMINISTRATIVO
E-MAIL: mcturismo@hotmail.com
MODELO:
INSCRIPCIÓN____________________________de ________________ DE 2011.-
A la
Direccion de Turismo de la ciudad de Monte Caseros, Ctes. organizadora del
“1ºFESTIVAL PROVINCIAL DEL DULCE REGIONAL”
Monte Caseros, Ctes.
Solicito inscribirme en el “1º FESTIVAL PROVINCIAL DEL DULCE REGIONAL” a realizarse el día SABADO 5 DE NOVIEMBRE DE 2011 en la ciuda de Monte Caseros.
Declaro conocer y aceptar las condiciones del mismo, y deseo participar en la categoría:
“A” DULCE DE _________________________________
tipo de fruta o...
“B” MERMELADA DE _________________________________
tipo de fruta o..
MIS DATOS
APELLIDO:_________________________
NOMBRES: _______________________________________
ENTIDAD QUE REPRESENTA:______________________________
DOCUMENTO: ______________________
LOCALIDAD QUE REPRESENTA: ________________________________________
TELEFONO/ S:______________________________________________
E-MAIL: _________________________________________________________
FAX:_______________________
Atentamente.
Firma
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