14/09/11). La agencia presidida por Kurt Jurgensen, comenzó el 2011 con el firme objetivo de fortalecer su departamento creativo, con la llegada de Javier Ramírez para ocupar el cargo de DGC, y Nicolás Mujica que se desempeña como DC avanzan para alcanzarlo.
Desde comienzos del año Nexus BBDO tiene dos nuevos talentos. La Dirección General Creativa, se encuentra a cargo de Javier Ramírez. Ecuatoriano y con 25 años, Ramírez venía desempeñándose como redactor creativo en la ahora Publicitas Saatchi&Saatchi, en Guayaquil, y en la Dirección Creativa, a Nicolás Mujica, quien venía haciéndose cargo de la creatividad de la agencia .JPG, en Argentina. "Estamos sorprendidos con lo que hemos encontrado: mucho talento, pero sobretodo unas ganas enormes de levantar la publicidad boliviana", asegura Mujica.
"Necesitábamos mentes e ideas más frescas, que fueran capaces de responder a los requerimientos de hoy", concluye Jurgensen.
tomado de Latin spots
Desde comienzos del año Nexus BBDO tiene dos nuevos talentos. La Dirección General Creativa, se encuentra a cargo de Javier Ramírez. Ecuatoriano y con 25 años, Ramírez venía desempeñándose como redactor creativo en la ahora Publicitas Saatchi&Saatchi, en Guayaquil, y en la Dirección Creativa, a Nicolás Mujica, quien venía haciéndose cargo de la creatividad de la agencia .JPG, en Argentina. "Estamos sorprendidos con lo que hemos encontrado: mucho talento, pero sobretodo unas ganas enormes de levantar la publicidad boliviana", asegura Mujica.
El nuevo Director General Creativo, confiesa un profundo entusiasmo: "Bolivia es un mercado joven en materia de publicidad y lejos de ser una desventaja, eso te da muchísima libertad para probar cosas nuevas, experimentar. El proyecto pasa primero por establecer los cimientos de una cultura publicitaria. Estamos mostrando a los clientes que existe una manera diferente de hacer las cosas. En la casa, estamos trabajando con los chicos, exprimiéndolos: the work, the work, the work. La misión es mantener un buen nivel sin importar de qué formato o cliente se trate".
Tras varios meses desde el arribo de estos dos refuerzos creativos, y con más de 15 años en el mercado, Nexus BBDO se consolida como una de las agencias más importantes de Bolivia. La confianza que clientes de la talla de Pepsico, Banco Nacional de Bolivia, Stabilo, Planet Pizza, Incerpaz, y la recién ganada Unicef ponen en ella, corrobora su éxito."Necesitábamos mentes e ideas más frescas, que fueran capaces de responder a los requerimientos de hoy", concluye Jurgensen.
tomado de Latin spots
No hay comentarios:
Publicar un comentario