lunes, 20 de junio de 2011

EL MAR , UN SUEÑO, Y UN CAMINO vota por este cuento

Escribo para pedirles un gran favor!!
 La historia de nuestra organización sin fines de lucro Planeta Océano, la cual trabaja en la conservación de los ambientes marinos y costeros en el Perú, ha sido seleccionada como semifinalista en el concurso nacional "Historias de Tiempo" del banco Interbank.
Las historias ganadoras de este concurso serán definidos según la cantidad de votaciones que reciban; y podrán tener acceso a un comercial que difunda sus iniciativas a nivel nacional.
Les pido su apoyo para votar por la historia "El mar, un sueño y un camino", y así contribuir a difundir las labores para conservar el mar en nuestro país!
Votar es muy sencillo. Se deberá acceder al siguiente link: http://www.historiasdetiempo.com/galeria_historias_detalle.aspx?id=108&pag=8
Luego de votar, la página les mandará automáticamente un mensaje de confirmación a su correo electrónico. Para que el voto sea validado, es muy importante ingresar a su correo y hacer click en el botón de confirmación dentro del mensaje. Si no le llega el mensaje automático, por favor revisar en su buzón de correos no deseados.
 Con su apoyo, estarán apoyando directamente a la conservación del mar en el Perú… y a difundir la importancia de la conservación marina!
 Les agradecemos muchísimo su apoyo!!!
 Saludos,
Kerstin Forsberg
Planeta Océano – Planet Ocean
Malecón Armendáriz 199 dpto. 201
Lima 18, Perú
T. + 51 1 446 3961 / + 51 1 998 752 349
www.planetaoceano.org
www.facebook.com/planetaoceano

No hay comentarios: