domingo, 11 de diciembre de 2011

INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA EN LATINO AMERICA

Los países de América Latina esperan invertir más de USD 450 Billones en acciones de infraestructura entre 2011 y 2015 Todas las condiciones están dadas para que el 2012 sea un año clave para concretar las obras de infraestructura en América Latina. Grandes son los desafíos para los gobiernos de la región y de los ejecutivos que están en el centro de las decisiones del sector público y privado, para convertir en realidad palpable, todo el potencial que existe en esta industria.                       
                        Esta segunda versión de la Andean Infrastructure Summit congregará a los líderes del negocio de Infraestructura de la región Andina y Centroamérica junto a sus colegas internacionales, entregando una cumbre de altos estándares de calidad que se convertirá en el espacio ideal para entablar nuevas relaciones comerciales entre los stakeholders, tanto del mundo privado como público, provenientes de Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Honduras y México.                       
                        La 2nd. Andean Infrastructure Summit, será el espacio donde se tratarán los asuntos críticos que afectan al mercado tanto en el área financiera, los proyectos de inversión, asociaciones y el marco regulatorio, reuniendo a los ministerios de obras públicas, desarrolladores y operadores de infraestructura, compañías financieras del sector público y privado, entidades regulatorias y proveedores de soluciones y servicios.

Tomado de BNamerica

No hay comentarios: