domingo, 4 de diciembre de 2011

MEXICO un verde al Senado

Se registra Fernando González Sánchez
como aspirante al Senado por Sinaloa
• El precandidato, originario de Mocorito, se dijo muy entusiasmado por la oportunidad de obtener una candidatura de mayoría, que le permita recorrer su estado natal para buscar el voto de sus paisanos 
Culiacán, Sinaloa; a 4 de Diciembre de 2011.- Esta tarde, Fernando González Sánchez, acudió al Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza, a registrarse como aspirante a la candidatura al Senado de la República, de la coalición “Compromiso por México”, que abanderan el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.
El ex Subsecretario de Educación Básica Federal, originario de Mocorito, fue recibido por la dirigencia de Nueva Alianza en la entidad, encabezada por el Profr. Sergio Campas, Secretario General en funciones de Presidente, quienes le desearon suerte en la nueva etapa que comienza a partir de este registro.
Al entregar la solicitud de registro, acompañado por su familia, González Sánchez, se dijo muy entusiasmado por la oportunidad de obtener una candidatura de mayoría, que le permita recorrer su estado natal para buscar el voto de sus paisanos, ganarse su confianza y lograr representarlos honrosamente en el Congreso de la Unión.
Finalmente, luego de señalar que renunció a la Subsecretaría de Educación Básica, para garantizar la transparencia de sus aspiraciones políticas, hizo un llamado a los militantes de los tres partidos que conforman la alianza, a mantener la unidad, pues sólo trabajando juntos y priorizando los intereses de los sinaloenses sobre los intereses personales, es como obtendrán el triunfo en el proceso electoral del próximo año.
Enviado por Ernesto

No hay comentarios: