jueves, 8 de diciembre de 2011

PASTERAS EN CORRIENTES

LA FECORR APOYA LA INSTALACIÓN DE PASETRAS EN CORRIENTES
 La FECORR (Federación Empresarial de Corrientes), apoya claramente el proyecto del gobierno de Corrientes, para instalar plantas productoras de celulosa y papel en la provincia, como también todo proceso industrial que transforme las materias primas que en la provincia se producen, siempre que se respete rigurosamente el cuidado del medio ambiente de acuerdo a las normas internacionales que lo protegen.
Corrientes dispone ya de 500.000 hectáreas de bosques implantados de pino y eucaliptus, materia prima indispensable para la producción de pasta celulósica y, sin embargo, la madera continúa saliendo de la provincia en bruto, sin agregado de valor, mientras en países vecinos las políticas aplicadas fomentan la industria celulósica y de la madera.
Corrientes está frente a la oportunidad histórica de recibir inversiones y transformar su aparato productivo, generando riqueza y puestos de trabajo con salarios genuinos, que los correntinos no podemos desaprovechar.
Como empresarios y ciudadanos, desde la FECORR impulsamos el desarrollo industrial de Corrientes. Ese es uno de los propósitos más firmes de nuestra entidad. Creemos además, que como complemento de esta iniciativa y como está proyectado, también se deben construir los puertos necesarios para transportar no sólo la producción maderera a costos competitivos, si no también toda la producción correntina hacia los mercados del país y del mundo.
Corrientes, 04 de Diciembre de 2011.
Cr. Javier Brunel
Gerencia
Federacion Empresarial de Corrientes.
San Luís 867. Te. 03783-427123-15406559
mail: gerenciafecorr@gmail.com
NOTA . SI CUMPLEN LAS NORMAS NO HAY PROBLEMAS, PERO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER  COMO EL CAPITALISMO LAS RELAJA

No hay comentarios: