jueves, 25 de agosto de 2016

CABILDO POR EL AGUA EN CHILOE


Cabildo del Agua en Chiloé: Propuestas locales para enfrentar una crisis territorial
Un gran encuentro territorial, comunitario y participativo, denominado “Cabildo del Agua en Chiloé: Propuestas locales para enfrentar una crisis territorial”, se llevará a cabo el próximo 23 de Abril, a partir de las 9:30 hrs. en la Sala de Conferencias del Edificio Radio Estrella del Mar, ubicado en Eleuterio Ramírez 207, 2º piso, en la ciudad de Ancud.
En la ocasión, se realizarán diversas presentaciones relativas a la crisis territorial por la que pasa este esencial recurso, para luego dar paso a comisiones que establecerán las bases para las posibles soluciones territoriales del acceso al agua.

La invitación es cursada por El Canelo, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales de Ancud, la Agrupación de Ingenieros Forestales por el Bosque Nativo, la Asociación de Consumidores de Chiloé, la Fundación Senda Darwin, el Centro de Estudios y Conservación del Patrimonio Natural; la Comisión Turismo, Cultura y Medioambiente del Honorable Concejo Municipal de Ancud, la Municipalidad de Ancud, y Creemos Movimiento Ancud. Tomado de el canelo de nos, enviado en sugerencias de boletín gal de chile 

No hay comentarios: