martes, 27 de agosto de 2013

CONSTRUYENDO ALIANZAS reunión en Lima Perú

Reunión Regional:
Construyendo Alianzas para el proceso del régimen climático 2013-2015
16 al 18 de septiembre, Lima, Perú
Estimados miembros de Construyendo Puentes
Reciban el saludo cordial a nombre de MOCICC, FOROBA, GTCCJ, PBFCC, SUSWATCH y CCGR quienes se dirigen a Uds. con el fin de convocarlos a laReunión Regional: “Construyendo Alianzas para el proceso del régimen climático 2013-2015”, que se llevará a cabo en Lima, Perú, del 16 al 18 de septiembre próximos.
América Latina y Caribe es una región altamente vulnerable a los efectos del cambio climático, por este motivo, la reunión busca construir una agenda propia para incidir en el proceso del régimen climático, más aún debido a que Perú será la sede de la COP20, es una oportunidad para las redes latinoamericanas, preparar el camino hacia Lima, 2014 y después París-Francia, COP21 en el 2015.
El comité organizador -que es el Grupo Político de Construyendo Puentes-, asegura a los participantes, el hospedaje, alimentación y movilidad de los 5 días de estadía en Lima, Perú.
Para la participación a la reunión regional confirmar al correo email const.puentes@yahoo.comy info@mocicc.org : cierre del plazo hasta el 6 de septiembre, con el fin de preparar la logística de su estadía.
De esta manera nos despedimos a la espera de su confirmación y participación
Atentamente
Comité organizador
Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático
Plataforma Boliviana frente al Cambio Climático
Grupo de Trabajo Cambio Climático y Justicia
Foro del Buen Ayre
Concertación Regional para la Gestión de Riesgo

Observatorio de la Sostenibilidad - Red Latinoamericana SUSWATCH

No hay comentarios: