viernes, 25 de enero de 2013

CURSO DE ECOLOGÍA DE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL en Bs As


Ecología de la contaminación ambiental
 (Código16277). Frecuencia y duración: 1 clase semanal de cuatro horas (jueves de 18 a 22 horas).Total: 16 horas reloj en 4 clases (con intervalo). Inicio: 21 de febrero de 2013. Finalización: 14 de marzo de 2013. Costo total: $ 315 (pesos trescientos quince). El curso se puede pagar en efectivo o con tarjetas de crédito o débito. Lugar de dictado: Sede Central de la Av. Corrientes 2038 / 2040, Ciudad de Buenos Aires. Reserve ya su vacante preinscribiéndose a ese e-mail. La inscripción definitiva con el pago del arancel comenzará el lunes 4 de febrero y deberá realizarse previamente al inicio de la actividad en la Sede Central del Centro Cultural Ricardo Rojas, Av. Corrientes 2038 / 2040, Planta Baja, Ciudad de Buenos Aires de lunes a viernes de 10 a 19 horas. Se sugiere mencionar el código del curso para agilizar el trámite de inscripción (Cód. 16277). Reserve ya su lugar.
 Destinatarios: Los tres cursos son interactivos, no se requieren conocimientos previos y se encuentran abiertos a toda la comunidad. Están dirigidos a estudiantes, profesionales de distintas áreas, docentes, así como también a toda persona interesada en las temáticas abordadas aunque no estuviera relacionada con las insctituciones sede de las actividades.
 En todos los casos se otorga certificado de asistencia.
Los tres cursos están a cargo de Irene Wais de Badgen, Bióloga egresada de la Universidad de Buenos Aires, posgraduada en Ecología en la Oregon State University (EE.UU.) especializada en Impactos Ambientales en la Universidad Nacional Autónoma de México ( www.irenewais.com.ar )
 Si desea solicitar mayor información y/o realizar la reserva de su vacante,  puede hacerlo a irenewais@fibertel.com.ar

No hay comentarios: