miércoles, 9 de enero de 2013

FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME


 Estas son las 15 postulantes al reinado Nacional del Chamamé
Esta mañana se realizó la preselección de las candidatas a ocupar el cetro mayor de la 23º Fiesta Nacional del Chamamé.
El jurado estuvo compuesto por Ariel Báez, Oscar Yaya, Marcelo Sandoval, Cristian Gane y María Cristina Astesuain.
Las chicas se presentaron a esta convocatoria con un cumulo de información relacionada a la fiesta, a la cultura y el turismo de Corrientes, además de mostrarse con la vestimenta típica y tener la oportunidad de mostrar sus cualidades en el baile del chamamé.
Candidatas
Las elegidas fueron Marisela Argüello, Verónica Duarte, Romina Breard, Lara Romberg, Viviana Cocco, María de los Ángeles Güenaga, Noelia Esquivel, Nadia Valenzuela, Cecilia Barreto, Belén Cáceres, Anyelén Maidana, María Florencia Núñez, María de los Milagros Sotelo, Romina Evelyn Silva Cayana y María Eugenia Recalde.
Todas las postulantes participarán mañana a la noche en la elección nacional de la Reina del Chamamé en la avenida Juan Pablo II de la costanera sur de la ciudad de Corrientes.
Reinas Invitadas
Mañana jueves 10 de enero por la mañana arribarán a nuestra ciudad las reinas del Surubí de Goya, del Pacú de Esquina, del Dorado de Paso de la Patria, de la Primavera de Capital, de la Horticultura de Santa Lucía, de la Naranja de Bella Vista y del Algodón de Presidencia Roque Sáenz Peña – Chaco. Las embajadoras visitarán la sede provincial de la Subsecretaría de Turismo y a la tarde realizarán un paseo náutico aguardando el arribo de la imagen de Nuestra Señora de Itatí, tras la culminación de la procesión por el río Paraná.
Tomado de diario el litoral de ctes ar 

No hay comentarios: