martes, 23 de abril de 2013

6to ENCUENTRO DE JOVENES RURALISTAS

Integrantes del ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia participó del 6° Encuentro de Jóvenes de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez). El encuentro se llevó a cabo los días 13 y 14 en la localidad de Leones, y contó con la asistencia de más de 150 jóvenes ruralistas de distintos lugares de Córdoba y el país.
En representación de la cartera agropecuaria, estuvo presente el director de Producción Agrícola, ingeniero Marcos Blanda, acompañado por parte de su equipo de trabajo. El funcionario fue el encargado de desarrollar los siguientes ejes: Modelo Productivo Cordobés, Sistemas Productivos, y fundamentalmente Buenas Prácticas Agrícolas (BPA).
Además de estos temas, un nutrido grupo de prestigiosos disertantes se explayó sobre Trabajo en Equipo, Juventud Emprendedora, Política Argentina y Capacitando Jóvenes, Construyendo Futuro. Entre los encargados de desarrollar estos temas se pueden mencionar el abogado y magíster en Administración de Empresas, Luciano Nícora; el especialista en Recursos Humanos, Luis Bazán; y el filósofo Santiago Kovadloff. Una de las políticas de la cartera agropecuaria tiene como eje estrechar vínculos con la juventud rural, para promover y potenciar la participación de las nuevas generaciones en las actividades vinculadas al agro, y en su formación personal y profesional.

Tomado de asi somos de cordoba ar

No hay comentarios: