viernes, 4 de octubre de 2013

MERCEDES SOSA la voz de latinoamerica

 Presentan: “Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica"
Se recuerda hoy el cuarto aniversario del fallecimiento de Mercedes Sosa y para homenajear a la artista se proyectará en el microcine de Bella Vista el documental "Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica", dirigido por Rodrigo Vila. Las funciones serán el 5 y 6 de octubre desde las 20,30 con acceso libre y gratuito.
Este aporte audiovisual es una idea original de Fabián Matus, hijo de Mercedes y presidente de la fundación que lleva su nombre. En diálogo con el programa radial “El Puente” Matus expresó su “enorme felicidad por la manera en que la gente recibe este trabajo, que si bien está caminando todo el país, esto recién comienza y la tarea es importante para llegar a todos los rincones de la Argentina”.

TOMADO DE EL LITORAL DE CTES AR 

No hay comentarios: