Presentan: “Mercedes
Sosa, la voz de Latinoamérica"
Se recuerda hoy el cuarto aniversario del fallecimiento de
Mercedes Sosa y para homenajear a la artista se proyectará en el microcine de
Bella Vista el documental "Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica",
dirigido por Rodrigo Vila. Las funciones serán el 5 y 6 de octubre desde las
20,30 con acceso libre y gratuito.
Este aporte audiovisual es una idea original de Fabián
Matus, hijo de Mercedes y presidente de la fundación que lleva su nombre. En
diálogo con el programa radial “El Puente” Matus expresó su “enorme felicidad
por la manera en que la gente recibe este trabajo, que si bien está caminando
todo el país, esto recién comienza y la tarea es importante para llegar a todos
los rincones de la Argentina”.
TOMADO DE EL LITORAL DE CTES AR

No hay comentarios:
Publicar un comentario