Mujer da a luz ¡en jardín de clínica en Oaxaca!
Luego de esperar dos horas y que le negaran el servicio, una
mujer dio a luz en el jardín del centro de salud de San Felipe Jalapa de Díaz,
Oaxaca
Ciudad de México.- Una mujer dio a luz en el jardín del
centro de salud del Municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca, donde el
personal médico le negó el servicio.
A través de su cuenta de Facebook, el ciudadano Eloy Pacheco
López publicó la imagen de la mujer que se encuentra en cuclillas, mientras que
su bebé se observa tirado en el pasto, desnudo, aún mojado, con el cordón
umbilical sin cortar.
"Considera usted que el gobierno del CAMBIO está
cumpliendo su ofrecimiento de mejorar el sistema de salud de Oaxaca? Observe
esta imagen de un lamentable suceso ocurrido ayer -2 de Octubre- al medio día
en el Centro de Salud de Jalapa de Díaz, donde una mujer mazateca tras esperar
y exigir atención durante dos horas dio a luz en el patio del nosocomio tras
ser ignorada por el personal bajo la dirección del supuesto médico Adrián René
Cruz Cabrera...", publicó.
tomado del face de mercedes

No hay comentarios:
Publicar un comentario