miércoles, 25 de octubre de 2017

ASPECTOS TÉCNICOS DE DRENAJE DE AGUAS

Analizan aspectos técnicos para drenar el agua
Colonia Bicha (Santa Fe) - Con el propósito de evaluar factibilidades para el escurrimiento de las aguas pluviales que se acumulan en sectores de la zona rural, miembros de la comisión comunal se reunieron con el Asesor Técnico del Comité de Cuenca Palacios.
El encuentro tuvo lugar en la sede comunal de Colonia Bicha donde Damian Brignone, asesor técnico del Comité de Cuenca Palacios brindó detalles técnicos al presidente comunal Adolfo Ferrero, a la vice presidenta, Liliana Paulón, al tesorero Miguel Alochis y el vocal Ricardo Anghilante.
Con diferentes herramientas brindadas por las nuevas tecnologías fueron evaluando el comportamiento de los bajos naturales, para a partir de los mismos analizar si existe alguna posibilidad de dar curso al agua para que fluya con más rapidez.
Con la información reunida se llevaran a cabo las gestiones necesarias a los fines de lograr la concreción de las obras que puedan ser posibles concretar para tratar de palear en parte la situación que se genera cuando caen altos milimetrajes, explicaron al concluir la reunión.

El Jefe del Departamento Control de Explotación de la Secretaria de Agua, dependiente del Ministerio de Infraestructura de Santa Fe, estuvo en la planta potabilizadora de agua realizando los controles de rutina, arrojando resultados positivos, asegurando de esta manera la calidad del agua que la población consume.  Tomado de envio de asi soms de cordoba ar 

No hay comentarios: