martes, 11 de noviembre de 2014

FIESTA 2014 DE HORTICULTURA EN SANTA LUCIA ARGENTINA


 Destacan que 25 mil personas disfrutaron de la Fiesta Nacional de la Horticultura
En Santa Lucía se vivió el último domingo la cuarta y última noche de la Fiesta Nacional de la Horticultura. Desde el Municipio estimaron que unas 25 mil personas disfrutaron de las diferentes veladas.
Informaron que en la noche de cierre comenzó con la banda local “La Joya”, luego pasaron “Daniela Ferreyra”, “Marta Carrara y los Paisanos”, Instituto  de Danzas “Paloma”, un grupo de chamamé (Goya), La Cubana, Las Guardia de Honor, grupo Cumbia (Perugorría), Tentación Latina, Orquesta Folklórica de la Municipalidad de Goya, Fanáticos, Los Ciranos,  ballet oficial de la fiesta y “Alfredo Monzón. Y el broche de oro fue el músico y senador provincial, Mario Bofill.
“Orgulloso por mi pueblo, porque si ellos están felices, que más se puede pedir. Agradecer a todos los empleados municipales porque somos un gran equipo de trabajo, a los empresarios por la confianza y todos los que de una manera u otra colaboraron con esta fiesta cara a nuestros sentimientos”, expresó el intendente, José Sananez.
Luego, agradeció la participación tanto del público como de las autoridades que concurrieron en las diferentes jornadas: secretario de Deportes de la Nación, Carlos Maurico Espinola; el diputado provincial, Hugo Vallejos; jefes comunales de Goya, Mercedes, Cruz de los Milagros y Gobernador Martínez, como así también el Gobernador, el subsecretario de Turismo, Horacio Pozo y el senador nacional, Eugenio Artaza tomado de el litoral de ctes ar 

No hay comentarios: