jueves, 27 de noviembre de 2014

SEMANA DE CONCIENTIZACION SOBRE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER


 Semana de concientización por la no violencia contra las mujeres Jesús María - La Fundación Conciencia
Colectiva, ha organizado la "Semana de concientización por la No violencia contra las Mujeres", a llevarse a cabo desde el 21 al 29 de noviembre en la ciudad de Jesús María, para conmemorar el "Día Internacional de la eliminación de la violencia de género". Se realizarán distintas actividades artísticas culturales para poner en discusión la violencia de género en nuestra sociedad.
El viernes 21 a las 21hs. en el Museo Jesuítico de Jesús María,  se llevó a cabo la inauguración de una muestra de fotos del programa de género de la U.N.C. y de Natalia Roca, acompañadas de pinturas de Ankara Arte Contemporáneo. La muestra permanecerá hasta el sábado 29 de noviembre.
La periodista especializada en género, Mariana Carbajal presentó su libro, "Maltratadas. Violencia de género en las relaciones de pareja", el sábado 22 de noviembre a las 21 hs en el marco de la Feria del Libro de Jesús María.
El jueves 27 a las 18 hs. en el Museo Jesuítico de Jesús María, se llevará a cabo una charla- taller "Políticas públicas de equidad de género y la educación sexual integral para la prevención y el abordaje de la violencia contra las mujeres", coordinado por profesionales del Programa Género y Suma 400 de la U.N.C. La actividad está destinada a docentes, agentes de salud, abogados, psicólogos, trabajadores social, profesionales de distintas áreas y público en general. Se entregarán certificado de asistencia.
Todas las actividades son libres y gratuitas. Tomado de envio de asi somos de cordoba ar 

No hay comentarios: