FOTO

FOTO
la fotografia es de la Paz Bolivia 2017 , autor luis pedro mujica

lunes, 17 de octubre de 2016

OBSERVACIÓN DE AVES EN URUGUAY

EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA:
OBSERVACIÓN DE AVES EN HUMEDALES DEL ESTE
DOMINGO 23 DE OCTUBRE
    Rocha es mucho más que costa y playas y para demostrárselo tomaremos la ruta panorámica de Castillos y a través de ella cruzaremos la reserva de biosfera conociendo sus sierras, sus impresionantes palmares de Butiá, sus bañados y sus aves.
    Un despertar de la primavera en Rocha que lo registraremos a través de la fotografías que obtendremos en diferentes paradas durante éste recorrido natural.
 01:00 - Partimos puntualmente desde el Obelisco de Montevideo (Dr. Morquio y Bulevar Artigas).
 05:00 - Corta parada café en la estación de servicio de Rocha (Dpto. de Rocha).
 06:00 - Hora estimada de arribo a la ciudad de Castillos. Iniciamos el recorrido por la ruta panorámica con diferentes paradas con cortas caminatas de observación.
    Vistas en la ruta panorámica de Castillos.

 Luego de cruzar las sierras, arribamos al mirador de aves del bañado de los Indios para observación en su entorno con telescopio y binoculares procurando algunas especies amenazadas de nuestras aves (ej.: Dragones o Viudita Blanca Grande).
   Mirador de Aves en el Bañado de Los Indios.          Dragón en el bañado
   
 12:30 / 13:00 - Almuerzo libre en el Chuy (no incluido).
14:30 - Continuamos nuestro recorrido para conocer y observar aves en los bañados y arroceras que se encuentran rumbo a Lascano.
   18:00 /18:30 - Hora estimada de arribo a Lascano. Merienda (no incluida).
 19:00 - Inicio del retorno a Montevideo. Hora estimada de arribo 23:30.
 PRECIO POR PERSONA: $ 1.950.-
Afiliados al Club de EcoTours Uruguay, Aves Uruguay, Hostelling International y Caja de Jubilados y Pensionistas Bancarios $ 1850.-
INCLUYE: traslado ida-vuelta desde Montevideo, coordinador de viaje y guiado. Observación: se dispondrá de algunos binoculares para compartir y guías de aves. Se recomienda llevar snacks para la mañana y la tarde ya que, en ruta, no se dispondrá de sitios donde comprar comida salvo en las paradas que se mencionan en el programa.  NO INCLUYE: comidas durante el recorrido o cualquier extra no detallada en el itinerario. Antes de realizar la reserva lea atentamente nuestra política de reservas y servicios haciendo click AQUI
CIERRE DE REGISTROS: MARTES 18 de octubre 

INFORMACIÓN GENERAL y RESERVAS: Brenda 093 31 05 73 

No hay comentarios: