jueves, 20 de octubre de 2016

ROSARIO ARGENTINA SERÁ SEDE DEL CONGRESO REGIONAL DE MEDIO AMBIENTE

 Con el lema "Cuidando la Casa Común - Nuevos Modelos de Hábitat, Producción y Consumo", se desarrollará los próximos días 20 y 21 de octubre en la sede rosarina de la Pontificia Universidad Católica Argentina, ubicada en avenida Pellegrini 3314, el 11º Congreso Regional de Medio Ambiente.
El congreso está organizado conjuntamente por la Facultad de Química e Ingeniería del Rosario UCA, las Facultades de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura y la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR, la Facultad Regional Rosario de la UTN y la Comisión Público Privada de Sustentabilidad Ambiental (Cimpar), y tiene como lema "Cuidando la Casa Común - Nuevos Modelos de Hábitat, Producción y Consumo".
El objetivo de estas jornadas es difundir temas vinculados a la problemática medioambiental para concientizar a la comunidad. La apertura estará a cargo de monseñor doctor Víctor Manuel Fernández, arzobispo rector de la UCA, quien expondrá el jueves a las 9 sobre la encíclica Laudato si'.
Los ejes temáticos que guiarán las actividades son: Innovación y desarrollo tecnológico, Eficiencia energética y energías renovables, Hábitat y Sociedad, Salud y Seguridad Ambiental, Política, legislación y Derecho Ambiental y Comunicación y educación.

Informes e inscripción en: congreso@congresodelambiente.com.ar. Más información enwww.congresodelambiente.com.ar y www.uca.edu.ar/rosario o por teléfono al (0341) 4368000. TOMADO DE ENVIO DE ASI SOMOS DE COR AR 

No hay comentarios: