jueves, 31 de mayo de 2018

ANIMADORES DEL LAUDATO SI movimiento catolico por el cambio climatico

Hola AMIGOS 
Hace unas semanas, un Animador Laudato Si’ que vive en Nigeria contó que su comunidad se ha transformado al ver la vida por medio de la luz del Evangelio –más justicia, más paz, más amor a los más vulnerables.
¿Te unes?


Los Animadores son una luz en sus comunidades, los Animadores son la chispa de esperanza que el mundo necesita.
Tú tienes lo que se necesita para convertirte en Animador Laudato Si’.Un corazón y manos abiertas y un espíritu que honra al Creador es todo lo que se necesita.
https://ecp.yusercontent.com/mail?url=https%3A%2F%2Fd3n8a8pro7vhmx.cloudfront.net%2Fgccm%2Fmailings%2F46%2Fattachments%2Foriginal%2Fanimador_button.png%3F1527764838&t=1527776478&ymreqid=4a767e65-4552-271d-1cd0-5a000c019900&sig=FZ7ij7IM_QwYEoORkaRh8A--~C

Ser Animador no es difícil, recibirás formación en línea y un proyecto de servicio, además te conectarás con hermanos y hermanas alrededor del mundo.
Los Animadores se entregan en cuerpo y alma para llevar a la vida la enseñanza de la Iglesia sobre la creación. Desde organizar un servicio de oración, hasta eventos de limpieza, los Animadores aportan al bien de sus comunidades.

Esta semana, estamos compartiendo un póster del Papa Francisco con 5 de sus mejores frases sobre la creación. Puedes descargarlo en tamaño A4 o carta, imprimirlo y colocarlo en un lugar visible de tu casa o Parroquia.
Imagina usar este póster en tu primer evento como Animador Laudato Si’.
Empieza a inspirar a tu comunidad, esperamos tu aplicación para convertirte en Animador hasta el 18 de Junio.
 Fraternalmente,
Fabián en nombre del MCMC
 PD: Tal vez hayas escuchado acerca de las nuevas reglas de protección de datos en Europa, la regulación general de protección de datos o GDPR por sus siglas en inglés. Hemos actualizado nuestros procedimientos y políticas, incluyendo una nueva política de privacidad en nuestro sitio web. Si tienes alguna pregunta sobre la nueva política de privacidad, no dudes en contactarnos.

No hay comentarios: