jueves, 17 de mayo de 2018

CURSOS INTERNACIONALES SOBRE MEDIO AMBIENTE hay becas


BECAS FONDO VERDE
CURSOS INTERNACIONALES EN MEDIO AMBIENTE – CURSO 2018

-A distancia-

Matrículas: hasta el 11 de Junio de 2018
Inicio: 13 de Junio de 2018
becas@fondoverde.org
FONDO VERDE, es una organización líder en capacitación, y muy especialmente en capacitación virtual, con 15 años de experiencia en el rubro, relaciones académicas y comerciales en América y Europa. FONDO VERDE es, una institución con reconocimiento público y trayectoria institucional, que puede garantizar la seriedad de su oferta académica.
CURSOS
Los cursos de Fondo Verde, son programas de formación continua, de carácter modular y con una duración de 3 meses en Modalidad Online.
Permiten profundizar en aspectos específicos del medio ambiente, de interés para quien lo realiza y la aplicabilidad en su labor profesional.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
La metodología de Fondo Verde es el principal valor añadido para nuestros alumnos, ofrecemos una educación personalizada y flexibilidad en cuanto a la gestión del tiempo y horarios.
PROFESORADO Y TUTORÍA
El programa, cuenta con un staff de alto nivel académico, especializado en cada una de las materias de conocimiento y configurado por personal universitario docente e investigador y por profesionales en activo en la administración pública y en la empresa privada. Además, participan profesionales de primer nivel de otras empresas, organismos oficiales e instituciones, todos ellos directamente implicados en las diferentes áreas de conocimiento abarcadas en cada curso.
TITULACIÓN
  • El diploma es emitido por Fondo Verde y el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Junín.
  • El Colegio de Ingenieros del Perú, CD Junín, es una entidad que representa y agrupa a los ingenieros profesionales del Perú. Su colaboración, radica en la acreditación profesional y académica del diploma en cuestión, reconociendo la calidad y el alto estándar de formación científica que imprime Fondo Verde, en sus cursos.
BECAS
La beca cubre el 50% del coste del curso. Para tener acceso a la Beca de Fondo Verde, usted deberá dirigir su petición al Comité de Becas, la cual deberá contener la información solicitada:
  • Currículum Vitae.
  • Copia escaneada del Título profesional o Título técnico.
  • Solicitud de beca (se adjunta)
  • Formulario de postulación (se adjunta)
Enviar los siguientes documentos a: becas@fondoverde.org
PAGOS
» Los derechos de inscripción para el programa que comienza en el presente curso académico (formato on-line) son: us$780
» Con la beca asignada el coste es de us$390. El importe del programa se abona en tres cuotas de la siguiente forma:
1° Pago (al inicio): 170 dólares
2° Pago (al primer mes): 110 dólares         
3° Pago (al segundo mes): 110 dólares
Importante: Los precios incluyen diploma, certificado y gastos de envío de los mismos a su país de residencia.
SOLICITUDES E INSCRIPCIONES
Si desea inscribirse en alguno de los cursos online ofrecidos por Fondo Verde, a través de su plataforma educativa campusfondoverde.net , por favor, consulte a:
E-mail: informes@fondoverde.org  / cursos@fondoverde.org
Teléfonos: ++51(64) 583807
Móvil: ++51-964466907   / ++51-954868770
RPM: #954868770  / #964466907
http://www.fondoverde.org/ formacion/cursos-de-postgrado

Nombre del Curso

No hay comentarios: