jueves, 31 de mayo de 2018

DERRAME DE PETROLEO CRUDO ALLEN RN


Derrame de crudo en la zona norte de Allen
El lugar en el que se encuentra el derrame está ubicado a una distancia de entre 15 y 20 kilómetros del casco urbano de la ciudad.
Un vecino de Allen halló en la zona de bardas un derrame de crudo que afecta la flora y la fauna del lugar. Se trata de un sector de difícil acceso en el que un camión podría haber volcado el petróleo.
Gustavo “Johnny” Ferroni, un taxista de de la ciudad que se desempeñó como director de Defensa Civil de la municipalidad de Allen, detectó hoy un sector en el que existe un derrame de crudo.
Según indicó Ferroni, el lugar en el que se encuentra el derrame está ubicado a una distancia de entre 15 y 20 kilómetros del casco urbano de Allen, en dirección
Norte. “Se accede por el camino del Aeroclub pero hay que atravesar varios caminos y picadas hasta llegar a un puesto abandonado”, relató.
Lo extraño del caso es que - de acuerdo a los dichos de Ferroni - cerca del derrame no hay ningún ducto visible que transporte crudo. “Hay huellas de un camión, como si lo hubieran volcado allí”, manifestó.
El dato aportado por el taxista abre el interrogante sobre cómo llegó el hidrocarburo derramado hasta ese lugar. Una hipótesis podría vincularse a los piratas del petróleo, que se dedican a “pinchar” los ductos para robar crudo / tomado de rio negro de ar / sugerido en face de daniel e

No hay comentarios: