domingo, 27 de mayo de 2018

DERRUMBE TAPONÓ LA VÍA CALI-LA ELVIRA - COLOMBIA


Vista de La Elvira. Foto Creative Commons Julián.cali
Las autoridades informan que unos 4.000 metros cúbicos de tierra se desprendieron a causa de las fuertes lluvias.
Rodrigo Zamorano, secretario de Gestión del Riesgo de la Sultana del Valle, dice que trabajan en una ruta alterna y asegura que esta emergencia no afecta el normal desarrollo de las elecciones presidenciales.
Es tan grande el derrumbe, que las labores de remoción de tierras durarán una semana.
La Elvira es un corregimiento situado al norte de Cali, en las laderas de la cordillera occidental. Limita al oriente con el municipio de Yumbo y al occidente con el municipio de Dagua. La Elvira está compuesta por 4 veredas y está habitado desde 1940, por familias procedentes de Cauca y Nariño.
JOHN SALDARRIAGA LONDOÑO Envigadeño dedicado a la escritura de periodismo narrativo y literatura. Libros de cuentos: Al filo de la realidad y El alma de las cosas. Periodismo: Contra el viento del olvido, en coautoría con William Ospina y Rubén López; Crónicas de humo, El Arca de Noé, y Vida y milagros. Novelas: Gema, la nieve y el batracio, El fiscal Rosado, y El fiscal Rosado y la extraña muerte del actor dramático. Fábulas: Las fábulas de Alí Pato. Premio de la Sociedad Interamericana de Prensa./ TOMADO DE EL COLOMBIANO



No hay comentarios: