martes, 31 de diciembre de 2013

PALOMETAS - PIRAÑAS ATACAN DE NUEVO EN ARGENTINA

Otro ataque de palometas en Santa Fe: 14 afectados
Ocurrió entre el fin de semana y ayer; las víctimas fueron bañistas que estaban en la zona de La Florida
Por José E. Bordón  | Foto: Gentileza La Voz del Interior
SANTA FE .- No fue una invasión similar a la del 25 de diciembre , aquella Navidad que generó conmoción en la Rambla Catalunya, una de las playas rosarinas más concurridas. Pero las palometas volvieron a atacar a bañistas.
Según informes a los que tuvo acceso LA NACION, al menos cuatro personas fueron mordidas el fin de semana y más de diez ayer lunes.
En ese mismo lugar -también conocido como La Florida, al norte del municipio- hubo cuatro personas que sufrieron mordeduras el fin de semana y hubo varias durante la jornada de ayer lunes. Incluso, un joven que ayer se encontraba en ese balneario junto a su novia, comentó a la prensa que observó que "al menos dos personas salieron del agua luego de ser atacadas".
También denunciaron mordeduras de palometas en los balnearios de la zona de isla frente a Rosario, donde funcionan paradores y otras estructuras.
Personal de la Guardia Urbana Municipal, consultado por este diario, explicaron que las recientes lluvias lograron bajar la temperatura ambiente pero también la de las aguas del río Paraná , por lo que se espera que no haya ataques masivos, como los sucedido el miércoles 25, cuando hubo al menos 60 heridos. El caso más grave fue el de una niña de 7 años a quien se le debió amputar parte de uno de sus dedos..TOMADO DE NACION DE AR

No hay comentarios: