martes, 10 de abril de 2018

BECAS DE INVESTIGACION DE CANCER


El Ministerio de Salud convoca para adjudicar becas de investigación en cáncer
Argentina - El Ministerio de Salud de la Nación, a través del Instituto Nacional del Cáncer (INC), convoca a estudiantes avanzados, graduados, estudiantes de posgrado y posgraduados para la adjudicación de 65 becas de investigación básica, clínica, epidemiológica, social y en implementación en cáncer.
Las becas están pensadas como un apoyo financiero al becario para que pueda dedicarse durante al menos 20 horas semanales a tareas y actividades de investigación.
La convocatoria nacional distribuirá las becas de la siguiente manera: un total de 28 becas a estudiantes avanzados -de 13.000 pesos mensuales-, 25 becas a graduados –de 19.500 pesos mensuales- y 12 becas a estudiantes de posgrado o posgraduados, por un monto de 23.560 pesos mensuales.
Las becas se desarrollarán en un período de doce meses, entre el 1° de agosto de 2018 y el 31 de julio de 2019, y la inscripción se encuentra abierta hasta el próximo 14 de mayo.
Los postulantes deberán inscribirse en el sistema online, cuyo acceso está disponible en la página web de Instituto Nacional del Cáncer (www.msal.gov.ar/inc), así como las bases y los formularios correspondientes.
Además, deberán presentar la documentación requerida en la sede del INC: Av. Presidente Julio Argentino Roca 781, 10º piso, CABA, (C1067ABC), personalmente o vía correo postal.
Tomado de envio de envio de asi somos de cordoba ar

No hay comentarios: