lunes, 9 de septiembre de 2019

ALERTA METEOROLOGICO PARA CORRIENTES AR


 Rige un alerta meteorológico para Corrientes
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la provincia está dentro del alerta que emitió en la mañana de hoy. Es por posibles fuertes tormentas.
El organismo nacional aseguró que el alerta incluye al este de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y áreas de influencia. La previsión se actualizará a las 14.30 de este lunes 9.
El área de cobertura podría ser afectada parcialmente por lluvias y tormentas, algunas de las cuales podran ser localmente fuertes, provocando intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
El comunicado además prevé valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm pudiendo ser superados sobre Entre Ríos y el centro-este de Santa Fe donde podrían ser superiores a 100 mm en algunos sectores puntuales. Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta la tarde del lunes 9. Se determina el cese de alerta para el este de Santiago del Estero. Tomado de el litoral de ctes ar

No hay comentarios: