domingo, 22 de septiembre de 2019

BUSCANDO A RAMON AGUIRRE sumate a la campaña


Cristina Aguirre‎ DONDE ESTAS?
Busco a Ramon Aguirre hijo de Mauricio Aguirre y Juana Acevedo yo soy la hermana, Oribundo de mercedes corrientes Es del paraje Tacuaral. Nació el 31 de agosto de 1955. El Fue a trabajar a via y obra aproximadamente tenía 20 años en ese tiempo. A los 3 Años mi madre recibio una carta de el y esta foto, desde entonces nunca mas se supo de el. Yo siempre le busque y el último dato que tenía que vivía en Lobo prov. De Bs As y trabaja en una granja. Si tiene esposa, hijo y ve esto o si el aun vive que se comuniquen conmigo. Mi padre y mi madre fallecieron con el deseo de encontrar a ese hijo. Hermano este en la condición que estés necesito encontrarte. Ayuden con puntito para que no se pierda la publicación por favor. Tomado del face

No hay comentarios: