viernes, 30 de octubre de 2020

ESTOY CON EL PAPA FRANCISCO I

 


Hola amigos 

Reciba un cordial saludo del Movimiento Católico Mundial por el Clima (MCMC).

Con este correo electrónico, quisiera presentarle la nueva campaña digital mundial "Estoy con el Papa Francisco", promovida por el MCMC y abierta a todos los que deseen apoyar a los católicos que están a favor de la intención de oración del Papa por una respuesta justa a la pandemia de COVID y a la emergencia climática.

Basada en la profunda intención de oración emitida por el Papa Francisco en septiembre de que los recursos del planeta no deben ser saqueados, sino compartidos de manera justa y respetuosa, la campaña es una petición en línea en la que se invita a los católicos de todo el mundo a rezar con el Papa Francisco y a pedir a los gobiernos y empresas de todo el mundo que hagan una transición justa hacia una economía sana de energía renovable.

La campaña fue lanzada el 19 de septiembre y estará habilitada para firmar hasta el 18 de noviembre. Están invitados a unirse a la campaña compartiendo la petición con sus miembros y redes usando el paquete de redes sociales que les ofrecemos.

Juntos mostraremos al Papa Francisco que apoyamos su visión de una nueva economía.

El 19 y 20 de noviembre esta visión será discutida en un evento en línea celebrando la Economía de Francesco. El Papa Francisco ha invitado a jóvenes empresarios católicos de todo el mundo a reunirse. El resultado de la petición se compartirá simbólicamente durante la conferencia en línea para mostrar al Papa Francisco y a los jóvenes católicos que no están solos, y que la comunidad católica mundial está con ellos y está decidida a hacerse oír.

Están invitados a unirse a la campaña firmando la petición y compartiéndola usando este paquete de redes sociales!

Gracias por tomar en cuenta esta iniciativa. Esperamos darles la bienvenida en este gran movimiento de católicos que muestra que cuidamos la Creación y que estamos listos para levantar juntos nuestra voz.

Fabián Campos 

Responsable de Hispanoamérica

Movimiento Católico Mundial por el Clima

 

 

 

https://ecp.yusercontent.com/mail?url=https%3A%2F%2Fbucket.mlcdn.com%2Fimages%2Fdefault%2Fspacer.gif&t=1604059051&ymreqid=d7973d1e-b7e4-5c3c-1cc5-29001801f200&sig=.wR6Q1aohg43QkYJVdHHsA--~D

 

 

Global Catholic Climate Movement

 

 

700 12th St NW, Suite 700 PMB 90321, Washington DC
Washington 20005 United States

No hay comentarios: