sábado, 31 de octubre de 2020

PAQUETES TURISTICOS PARA IBERA

 


PROPUESTA VIGENTE DE LUNES A JUEVES

Pellegrini ofrece paquetes turísticos especiales para jubilados

Prestadores de servicios turísticos se unieron para brindar paquetes especiales para los jubilados. La propuesta, con precios que van desde los $6.300 hasta los $7.200 por persona, rigen de lunes a jueves.

“Está todo organizado para que se respeten los protocolos vigentes por el covid-19, tanto en los alojamientos como en los paseos. Quienes nos visiten podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza y la tranquilidad que reina en Carlos Pellegrini”, aseveró el edil Gastón Boccalandro en diálogo con El Litoral. 

Luego especificó que las promociones especiales contemplan “dos noches de alojamiento, desayuno, almuerzo y cena; como así también una excursión en lancha y una caminata guiada”.

Mientras que las posadas que -de lunes a jueves- recepcionarán solo a jubilados, son: Rancho Iberá, Che Teindy, El Yacaré y Jaribú. En tanto que los comedores que ofrecen diversas recetas son Don Marcos y Yacarú Porá.

Con respecto al acceso a la localidad, Boccalandro indicó que los visitantes deben llevar el permiso para realizar turismo interno que otorga la Provincia.

Por último, indicó que “los que deseen obtener mayor información sobre las opciones para visitar Pellegrini pueden hacerlo comunicándose al (03773) 15438793”. 

Tomado de el litoral de ctes ar

No hay comentarios: