viernes, 2 de octubre de 2020

FALLECIO EL EX INTENDENTE DE ROSARIO , EL SOCIALISTA, DR. BIOQUIMICO , "EL TIGRE" HECTOR CABALLERO

 La política despidió al Tigre Cavallero con emotivos mensajes en las redes sociales

Nacido en la ciudad de Las Parejas, fue intendente de Rosario entere 1989 y 1995 y desarrolló una intensa actividad política. Hoy hubiera cumplido 81 años.


Héctor Cavallero, quien fuera el primer intendente socialista de Rosario, falleció hoy, a los 81 años. 

La muerte del exintendente de Rosario Héctor "Tigre" Cavallero sacudió a la política de la ciudad, la provincia y el país. En las redes sociales se multiplicaron las condolencias para la familia del dirigente nacido en Las Parejas, quien llevó adelante una intensa militancia desde sus tiempos de consejero estudiantil en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario. Era bioquímico.

"Hoy con mucho dolor nos enteramos del fallecimiento del gran dirigente político, Héctor “Tigre” Cavallero. Quienes lo conocimos supimos de su fuerza, de su garra, de su compromiso con la política como medio para cambiar para bien la sociedad", tuiteó el gobernador Omar Perotti.

"Murió con las botas puestas, con la espada en la mano", dijo a "El primero de la mañana" de LT8 el exconcejal Alfredo Curi, quien fue un entrañable amigo del Tigre, y añadió: "Desde antes de la pandemia ya estaba con problemas de salud. Su físico estaba muy embromado pero su cabeza funcionaba a pleno".

"Muere para seguir viviendo", comentó visiblemente conmovido por el fallecimiento de Cavallero, y señaló: "Fue un ejemplo muy claro que se puede trabajar por la ciudad. Ha dejado cosas muy trascendentes. Ha muerto un maestro pero siguen sus lecciones".

TOMADO DE LA CAPITAL DE ROSARIO sugerido por el dr roberto silva 

No hay comentarios: