sábado, 28 de mayo de 2011

ESCHERISCHIA COLI mutante toxica avanza en Europa

Infección por ECEH extendió aún más en toda Europa. El pepino como portador de las bacterias de escherischia llego a  España y los Países Bajos quienes se culpan  culpa a sí mismo. Sin embargo, España se ha cerrado dos plantas por sospecha de ECEH
Los consumidores deben  evitar los pepinos, los tomates y la lechuga - sin importar el país de origen
  El número de muertes confirmadas por ECEH en Alemania subieron el viernes a seis. Sobre varias personas se cernía más en peligro, también se enfermó en un día en todo el país por un período de 60 pacientes en la complicación grave del síndrome urémico hemolítico - tanto como de costumbre dentro de un año. "Tenemos que debido al número cada vez mayor, todavía, arrancar de un evento dinámico," dijo que desde el Ministerio de Salud de Baja Sajonia en Hannover. 
 Mientras tanto, las autoridades españolas cerraron , de acuerdo con la Comisión Europea temporalmente dos plantas en Almería y Málaga. Deben ser responsables de la propagación de gérmenes peligrosos en pepinos infectados  con ECEH en Alemania, la Comisión anunció en la noche del viernes en Bruselas. Los nombres de las empresas no se dieron  a la Comisión. Las muestras de suelo, el agua y el producto se tomaron. La investigación está en curso. Además, otra posible fuente - los pepinos de los Países Bajos o Dinamarca - estudiados.
Tomado de Frankfurter Allgemeine

No hay comentarios: