martes, 24 de mayo de 2011

INFECCION CON CEPA de ESCHERICHIA COLI TOXICA en Alemania

 La ola de graves infecciones intestinales en el norte de Alemania llama la primera muerte. Una mujer de 83 años de edad en el distrito de Baja Sajonia Diepholz había muerto, el Ministerio de Salud dijo el martes en Hannover. La mujer fue el 15 De mayo a causa de diarrea con sangre fueron admitidos al hospital y murió el pasado sábado de la enfermedad. El patógeno ECEH se detectó en ella.
En Bremen, murió en la noche del martes, una mujer joven, que había sido los síntomas típicos de la infección por ECEH, como las autoridades sanitarias de Bremen, dijo. Los patógenos ECEH no se había demostrado así que el diagnóstico de laboratorio. Mientras tanto, los principales sospechosos: frutas y verduras sin lavar
En Schleswig-Holstein distrito de Stormarn murió el domingo, una mujer que estaba infectado con el patógeno, como el Ministerio de Salud anunció el martes en Kiel. Si la causa de la muerte fue la infección por ECEH, pero aún no están fijadas. La mujer tenía 80 años y murió en un hospital donde fue debido a la cirugía. El Comisionado de Salud está investigando las circunstancias.
ECEH casos sospechosos se acumulan
Mientras tanto, el ECEH casos sospechosos en el norte de asumir, mientras que el sur es la medida sólo afecta a aislados y expresó preocupaciones serias. Solo en Schleswig-Holstein, el número de casos sospechosos se ha duplicado desde el lunes a más de 200 casos. "Este desarrollo supera cualquier medida histórica", dijo el microbiólogo Werner Solbach del Hospital Universitario Schleswig-Holstein. Hasta ahora, Alemania es en la actualidad cuenta con más de 400 casos confirmados y sospechosos.
En Hamburgo, el número de casos confirmados, mientras tanto, el martes en al menos aumentado a 67. Hesse informó de al menos 26 casos sospechosos y confirmados. En Mecklemburgo-Pomerania Occidental en la actualidad al menos cuatro pacientes son tratados por ECEH. En la Baja Sajonia y Bremen son casi 70 los casos confirmados.
En Renania del Norte-Westfalia, al menos 24 personas están actualmente infectadas por el galopante diarrea semillas ECEH. Estas fueron nueve más que la noche anterior, el Ministerio de Salud dijo el martes en Düsseldorf. Doce personas están sufriendo de síndrome urémico hemolítico, una vida en peligro, que puede ser causada por ECEH. Nueve de estos casos se han producido sólo en el distrito de Paderborn. En el caso de pacientes gravemente enfermos puede conducir a insuficiencia renal o anemia. Hasta ahora, tres de ellos se confirmó como patógenos ECEH.
Según el director médico de los laboratorios de Hamburgo a gran escala Medilys, Susan Huggett, ¿la determinación de las conclusiones alrededor de 36 horas. "Por lo tanto, en la actualidad hay muchos sospechosos, pero aún no hay imagen fiable de la situación global actual." Las investigaciones de las muestras ha demostrado que se trataba de una parte de la cepa de bacterias resistentes a los antibióticos. Estas cepas ECEH eran desconocidos.
Sospechoso: verduras sin lavar
El desencadenante de la enfermedad sigue siendo poco clara. Se sospecha de verduras sin lavar. Los detalles de las personas afectadas sugieren que el Instituto de Hamburgo de Higiene y Medio Ambiente, de acuerdo con su dimisión, que los productos tales como leche, queso y carne. El patógeno también puede llegar por la fertilización de las frutas y hortalizas con abono en la cadena alimentaria. El Instituto Robert Koch (RKI), de acuerdo con la fuente de la infección puede permanecer activa.
Mientras tanto, el gobierno federal observó la situación. Federal el ministro de Salud Daniel Bahr (FDP) ha comunicado en una conversación telefónica con el jefe del Instituto Robert Koch, Reinhard Burger, sobre la situación actual, dijo un portavoz en Berlín.
Las mujeres en particular se ven afectadas
Esto afecta principalmente a mujeres adultas. "Esto sugiere que las mujeres en particular tienen acceso a la fuente de infección", dijo el presidente del departamento de salud del estado de Baja Sajonia, Matthias Pulz. "La comida debe estar en cualquier lugar en el comercio."
Patógenos ECEH son cepas de la bacteria Escherichia coli. Viven principalmente en el intestino de los rumiantes y pueden transmitirse a través de los alimentos sin calefacción. También una transferencia de personas es posible con la falta de higiene. De acuerdo con el trabajo solidario es rampante desde mediados de mayo en el germen de una forma particularmente agresiva.
Desde el tratamiento con antibióticos, especialmente en la última etapa de los médicos la enfermedad no había recomendado. Al matar el embrión podría aumentar las toxinas se liberan y la enfermedad se puede agravar con ella.
Los gérmenes entran en Alemania y otra vez. El RKI ha registrado desde el país anualmente trastornos 800-1200 2001 - a menudo con un curso más ligero. Los más de 40 campos estaban sufriendo un trastorno grave de urémico hemolítico (SUH), la cual es causada por las bacterias intestinales. Por lo tanto, puede llegar a insuficiencia renal o anemia.
Texto: FAZ.NET con dpa
Fotos: AP
Tomado de Frankfurte Allgemeine

No hay comentarios: