martes, 31 de mayo de 2011

PREMIO CAMINANDO en Buenos Aires


El BAUEN Hotel (Callao 360) será, como en ocasiones anteriores, el lugar que reunirá a los premiados y sus anfitriones, los miembros de la sociedad civil organizada.
Este evento puede realizarse gracias al aporte desinteresado de empresas como el Hotel BAUEN, Flecha Bus, Just One, Cintoplom entre otras que, como todos los años, no escatiman esfuerzos al momento de colaborar, confirmando que la solidaridad y el fomento de buenos valores y prácticas no se ha perdido y sigue perenne en nuestra sociedad.
Silvio Velo, Capitán de Los Murciélagos, Seleccionado Argentino de fútbol y el mejor jugador del mundo en la disciplina; y Edgardo González, impulsor de la Biblioteca para Ciegos de San Martín y  reconocido escritor serán los premiados y quienes le darán sentido a la reunión. Junto a ellos y reconociéndolos estarán: Juan Sebastián Verón, referente indiscutible de los seleccionados argentinos, Ubaldo Rattin, ex seleccionado de fútbol,  símbolo de Boca Juniors, el Embajador Oscar Laborde, Coordinador General del Consejo Consultivo del Sociedad Civil de Cancilleria, y el Presidente del Comité Paralimpico Argentino José María Valladares.
Los organizadores agradecen en sobremanera a los medios de prensa por la difusión y cobertura el dia del evento, a las Instituciones de la sociedad civil que nos acompañaran con su presencia, a colaboradores y voluntarios que han hecho y hacen posible esta clase de reuniones; rescatando el objetivo que nos convoca, celebrar el éxito de aquellos a quienes queremos y admiramos. 
Enviado por Prensa de la Asociacion Caminando
Buenos Aires 30 de Mayo del 2011
 www.asociacioncaminando.com

No hay comentarios: