jueves, 3 de noviembre de 2016

4TA EXPO MADERA EN CONCORDIA ER ARGENTINA


Todo listo para la 4º ExpoMadera 2016.
Desde las 4 de la tarde de este viernes, el Centro de Convenciones recibirá a empresarios, productores, inversores y emprendedores de la industria de la madera de todo el país. El evento, declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante y de Interés Provincial por la Legislatura de Entre Ríos. Durante el fin de semana, en el predio de la Ex Estación Norte, habrá stands de más de 80 empresas expositoras, jornadas de capacitación, feria de microemprendores de la región, y exposición de viviendas en madera.
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, llevará adelante seminarios y participará en paneles sobre tecnologías y normativas del sector. El INTA, el Centro de Desarrollo Foresto Industrial (CeDeFI), INTI, CONICET, y universidades, también tendrán una destacada participación, en diversas reuniones, work shops y paneles informativos, orientados a inversores y productores. La 4º ExpoMadera y 3º Salón Provincial de la Vivienda de Madera, es organizado en conjunto por la Municipalidad de Concordia y el Gobierno de Entre Ríos, buscando fortalecer uno de los sectores productivos de la provincia con mayor proyección de desarrollo.
Además de estas actividades, el público en general podrá conocer las múltiples diversificaciones que ofrece la madera, participar de los sorteos de muebles y objetos de decoración en madera, conocer por dentro cómo son las viviendas de madera construidas con los estándares vigentes, disfrutar del patio gastronómico y de los espectáculos artísticos que acompañarán el evento en cada jornada.

La ExpoMadera estará abierta desde el viernes 4 al domingo 6 de noviembre, de 16 a 22 horas, con acceso libre y gratuito, en el Centro de Convenciones (Sarmiento 101). TOMADOD EL FACE CENTRO DE CONVENCIONES CONCORDIA AR 

No hay comentarios: