foto

foto
fotografía del sur de Argentina , autor luis pedro mujica

lunes, 21 de noviembre de 2016

SIN COMBUSTIBLE EN URUGUAY POR UNA HUELGA

 El paro vació los tanques de las estaciones

- Sin nafta ni casi gas oil en Paysandú, el paro vació los tanques de las estaciones
Menos de 10.000 litros de nafta y unos pocos miles de gasoil quedaban anoche en las estaciones de servicio consultadas por EL TELEGRAFO. De esos volúmenes, unos 5.000 litros de nafta y 3.000 de gasoil quedaban reservados para los servicios de emergencia, como ambulancias, bomberos, policía y fuerzas armadas.
Durante todo el día hubo demanda de combustible. En algunas estaciones, desde las 6.30 o 7 hubo sanduceros que madrugaron para cargar el tanque. En la mayoría de los establecimientos, ya a media tarde cruzaron las mangueras de los surtidores porque no quedaba combustible. Anoche fue alta la concentración en la estación Ancap de calle Charrúas, ya que los domingos abre a las 19.30 y era la única que tenía nafta, aunque con una cola importante que presagiaba un pronto vaciamiento de los tanques.
La alta demanda se debió al cierre de las ventas de combustible anunciado por la Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay durante hoy y mañana por un diferendo en cuanto a los márgenes de ganancia que les fijaría Ancap. TOMADO DE EL TELGRAFO DE UY 

No hay comentarios: