sábado, 12 de noviembre de 2016

FIESTA DE LA NARANJA EN BELLA VISTA ARGENTINA

Bella Vista, desde anoche, ofrece a locales y turistas su máximo acontecimiento en el Polideportivo municipal. Hoy se presentará Miguel Mateos. Por la mañana habrá una capacitación para productores, luego un almuerzo. El domingo habrá espectáculos folklóricos y de cumbia.
Todo estaba preparado al cierre de esta edición en Bella Vista para el inicio de la 14° Fiesta Nacional de la Naranja en el complejo polideportivo Julio Cossani, con la inauguración de la Expo Frutos y el festival en el escenario central, que incluía la elección de la Reinita del Azahar y el cierre a cargo de Los Auténticos Decadentes.
Anoche también estaba prevista la actuación del Ballet Oficial de la Fiesta, la presentación de la Bandita Bellavistense de Rock, Juan Carlos Kohler y su conjunto, Claudio Féyen y su grupo, Los Hermanos Ortiz y Kalacawas. En tanto que se hacía una primera presentación de las candidatas a soberana, cuya selección y coronación será en la noche de esta jornada.
Desde las 9 de este sábado se desarrollarán charlas técnicas organizadas por la Asociación de Citricultores y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) sede Bella Vista, y tendrá lugar en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”. Se abordará sobre la enfermedad HLB en la provincia, a cargo de la directora de Sanidad Vegetal del Ministerio de la Producción, Mariela Pletsch. Al finalizar la mañana se dará lugar al tradicional almuerzo de los productores, en las instalaciones del Club Náutico de Caza y Pesca.
Mientras que en el polideportivo local, además de la continuidad de la Expo, actuaban Los Nuevos Musicalísimos Hermanos Velázquez, la Orquesta Municipal, Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana, Auto Reverse y Miguel Mateos. Además, se elegirá a la Reina Nacional de la Naranja.

Para mañana está programada la actuación de la Orquesta del Instituto de Formación Docente, Las Voces del Recuerdo, Los Chamameceros del Tape, Los Hermanos Vallejos, La Plena Fuerza, Alan Guillén, La Happy Hour, Los Itos, Yiyo y los Chicos 10 y Gisela. TOMADO DE EL LITORAL DE CTES AR 

No hay comentarios: