FOTO

FOTO
la fotografia es de la Paz Bolivia 2017 , autor luis pedro mujica

viernes, 11 de noviembre de 2016

URUGUAY SIN LUZ POR UN RATO

Cortan servicio eléctrico en parte del centro
Esta mañana, y en principio hasta las 10, los operarios de UTE cambiarán el transformador de 400 KW/A que está en el subsuelo del edificio de 18 de Julio y 33 Orientales, para brindar más potencia a sus clientes del centro con un equipo de 630 KW/A, según se indicó a EL TELEGRAFO.
El gerente comercial del ente, Luis Margenat, informó sobre la modificación de la fecha original, el pasado 20 de octubre, y las tareas se realizan hoy entre las 6 y las 10. La nota dirigida a los clientes que son provistos de energía eléctrica por ese equipo establece: “Para minimizar la ocurrencia de interrupciones intempestivas, debemos realizar trabajos de mejora y mantenimiento en la red eléctrica, lo que nos obliga a suspender el servicio de energía eléctrica”. Da el detalle de dirección y nombre, fijando la fecha como el viernes 11 “aproximadamente entre las 6 y las 10”. Advierte que en caso que se suspenda por mal tiempo u otra razón, se informará para cuándo queda el trabajo.

Por esta razón durante parte de la mañana cortarán el servicio eléctrico afectando fundamentalmente edificios y locales sobre 18 de Julio desde 33 Orientales hasta Independencia y algunos de Leandro Gómez. TOMADO DE EL TELEGRAFO DE UY 

No hay comentarios: