miércoles, 23 de noviembre de 2016

NO AL BASURAL EN SANTA MARÍA

Será uno de los más grandes basurales de Sudamérica, puede afectar de manera prolongada la salud de los habitantes de la zona y se estima que arrojarán 2500 toneladas diarias de basura en este predio.
Hola Luis,
Somos un grupo llamado "Santa María sin basura", a través de esta petición le solicitamos al Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación - Sergio Bergman - y al Intendente de la ciudad de Córdoba - Ramón Mestre que NO instalen este mega basural de Cormecor S.A en Villa Parque Santa Ana. Hacé clic acá para sumar tu apoyo en este reclamoNo importa de dónde seas, tu firma ayuda.
Sabemos que esto próximamente puede derivar en la contaminación directa del canal Los Molinos, proveedor del tercio del agua potable de Córdoba Capital.
El problema de la basura en nuestra provincia es grave e inminente. Necesitamos la colaboración y el apoyo de todos para evitar que esto se concrete.
No permitamos que la Municipalidad y la Corporación Intercomunal para la Gestión Sustentable de los Residuos Sólidos Urbanos del Área Metropolitana de Córdoba (Cormecor) roben la salud y los sueños futuros de nuestros hijos y nietos.
Involucrarnos puede cambiar esta realidad. Por favor, firmá y compartí esta petición en tus redes sociales.
¡Muchas gracias!

Santa María sin basura

No hay comentarios: