miércoles, 2 de noviembre de 2016

BUENOS AIRES SIN ACUERDO SOBRE COMIENZO DE MEJORAR VILLA 31

Presentamos un pedido de informes respecto del llamado a Licitación de las obras para la construcción de la nueva traza de la Autopista Illia.
Autopistas Urbanas (AUSA) hizo público el Domingo el llamado a licitación para realizar las obras, cuando el proyecto aún no recibió sanción definitiva quedando pendiente la audiencia pública y la aprobación en segunda lectura de la Legislatura de la Ciudad. En el pedido de informes además consultamos sobre el proyecto y su vinculación con la Ley 3343 de urbanización de la Villa 31, vigente desde 2009.

Para nosotros la urbanización de las villas y los barrios postergados debe ser una prioridad del Gobierno, y no compartimos de ninguna forma la necesidad de gastar casi $2000 millones en hacer una nueva traza de una autopista ya existente a 200 metros de la actual. El dinero debe ser invertido en el barrio, en las nuevas viviendas, en la refacción de las existentes, en espacios verdes y en las obras de servicios públicos y equipamiento urbano que tanto se necesitan.  Tomado de face de juan francisco nosiglia 

No hay comentarios: