sábado, 11 de agosto de 2018

HISTORIA ECOLOGICA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


En el marco de sus Actividades de Extensión Universitaria,  la Dirección del  Instituto de Estudios e Investigaciones Ambientales de UCES, invita a Usted a la Presentación del libro recientemente editado: 
 “Historia Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires”
 a cargo del
Lic. Antonio Elio Brailovsky
Licenciado en Economía Política, de prestigiosa trayectoria
en el campo de la educación y la divulgación de conocimientos sobre 
Ecología y Medio Ambiente 
El Lic. Brailovsky aborda la ecología y Medio Ambiente, a partir de la evolución histórica de la Ciudad y de sus investigaciones de alto rigor científico y particular visión sobre la Ciudad de Buenos Aires, relatada en forma amena y ampliamente didáctica.
Luego de finalizada su exposición habrá lugar a un espacio de análisis y reflexión sobre lo expuesto, en el que tendremos la oportunidad de intercambiar opiniones con el  autor del libro.
El encuentro se llevará a cabo el miércoles 29 de agosto de 2018, de 18:00 a 20.00 horas, en el Auditorio UCES, Paraguay 1239 Piso 1º, CABA.
Esperando poder contar con su estimada presencia, que agradecemos confirmar, enviando la solicitud de participación a gmartinez@uces.edu.ar, con los siguientes datos: Nombre y Apellido, Profesión, Actividad,   Cargo e  Institución/empresa donde actúa. 
Saludos cordiales.
Arq.  Urbanista  Pablo Wisznienski
Planificador Urbano Regional
Director IEIA – UCES                

No hay comentarios: