miércoles, 3 de enero de 2018

CURSO PARA PERIODISTAS como medir el éxito de tus artículos

 Desde el Centro Knight te enviamos nuestros deseos de un maravilloso 2018 y una invitación muy especial. Nada mejor que empezar en nuevo año con una inversión en tu carrera. Una inversión que podrá traerte buenos rendimientos y que no te va a costar nada.
La invitación es para que te inscribas ahora mismo en el próximo curso online gratuito en español ofrecido por el Centro Knight de la Universidad de Texas: "Cómo medir tu éxito online: Analytics para periodistas"Haz clic aquí para inscribirte y saber más detalles.
Este curso online abierto y masivo dura cuatro semanas, del 15 de enero al 11 de febrero. Será impartido por Iván Adaime, vice-presidente de medios digitales de Impremedia, la más importante cadena de medios impresos y digitales en español de Estados Unidos. Iván te abrirá nuevos horizontes al mostrarte cómo puedes medir el alcance de tu presencia en la web y en redes sociales como Facebook y YouTube.
El curso está planeado para enseñar estas habilidades a periodistas, pero puede ser útil para cualquier persona. Te aseguro que ese tipo de conocimiento es importante hoy día para todas las empresas y te puede abrir nuevas oportunidades laborales.
Al terminar el curso, vas a tener conocimientos básicos sobre:
  • Conceptos básicos de analíticas para producción de contenidos.
  • Procedimientos y mejores prácticas para medir la producción, los resultados y el rendimiento de los contenidos en redacciones digitales.
  • Creación de segmentos de audiencia y su utilidad para contenidos.
  • Mejores prácticas para trabajar con datos de terceros (Como YouTube o Facebook)
  • Usos de la analítica en tiempo real.
 Te recomiendo que leas aquí un post sobre el curso o que vayas directamente a esta página para saber cómo registrarte. Acuérdese que el curso es grátis.
Le rogamos que nos haga el gran favor de avisarle a sus colegas y amigos que puedan tener interés en este curso. Hacemos un gran esfuerzo para ofrecer cursos gratis o de bajo costo, pero contamos con tu ayuda en la redes sociales para correr la voz.
Si tienes alguna duda o pregunta, por favor envía un e-mail a la asistente del curso, Silvia Higuera silvia.knightcenter@gmail.com o al knightcenter@austin.utexas.edu.
Gracias.
Saludos,
@Rosental
Professor Rosental Calmon Alves | Knight Chair in Journalism | Director, Knight Center for Journalism in the Americas | University of Texas at Austin | Moody College of Communication School of Journalism


No hay comentarios: