domingo, 30 de septiembre de 2018

DIFUNDEN PLAN HIDRICO A LA POBLACION DE CORRIENTES


Mediante una experiencia en realidad virtual se puede conocer el Plan Hídrico
En el marco de la Feria Itinerante del Libro Municipal, uno de los atractivos es el estand dedicado al Plan Hídrico que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes. Con lentes de realidad virtual, el espacio tiene el objetivo de que los chicos puedan vivenciar el estado en que se encuentran los ductos de la ciudad y cómo trabaja este programa.
Entre las variadas propuestas que ofrece la Municipalidad de Corrientes en la Feria del Libro Itinerante que se desarrolla en el predio ubicado por avenida La Paz y Cosquín, de las 1536 Viviendas, se encuentra un estand del Plan Hídrico para que los vecinos puedan interactuar virtualmente.
Con lentes especiales, grandes y chicos pueden simular que recorren los ductos de la ciudad, ver el estado en que se encuentran y cómo actúa este programa impulsado por el Municipio con el apoyo del Gobierno provincial.
Además de la experiencia virtual, en el estand se podrá interactuar con los materiales con que trabaja la empresa contratada para la limpieza de desagües, y también ver un video en 360 grados de la contaminación de los desagües.
Por otra parte, todos los días de Feria se encuentra disponible uno de los camiones, el robot y parte del equipamiento que se utiliza para llevar adelante el Plan Hídrico.  Tomado de el litoral de ctes ar

No hay comentarios: