sábado, 10 de diciembre de 2016

INSECTOS DE URUGUAY

 LOS “NUEVOS URUGUAYOS”…
"GUÍA DE INSECTOS DEL URUGUAY" por E. Morelli y M. Casacuberta.
     Guía de Insectos del Uruguay es una nueva obra de la colección CIENCIA AMIGA y un nuevo aporte al conocimiento de nuestra fauna de los amigos Enrique Morelli y Marcelo Casacuberta.
    Guía de insectos del Uruguay son 303 páginas con fotografías a todo color que nos presentan algunos de los representantes más comunes o llamativos de los diferentes grupos de insectos que habitan nuestro país y nos brinda la oportunidad de su identificación sistemática y su biología.
    Es ésta una guía de bolsillo que despertará en ti ese espíritu observador y habido de conocimiento que todos llevamos dentro; que te convertirá en un "potencial" entomólogo.
    A disfrutar y aprender con esta nueva obra que EcoTours Uruguay, valorando la producción uruguaya, te pone a tu disposición...   
(1) Precio General $ 980 c/u.-
 (2) Afiliados a EcoTours Uruguay, presentando carné: 833 c/u ( +15% de descuento).-
 (3) Establecimientos Rurales registrados ante el MINTUR, Guardaparques, Instituciones de Enseñanza y Docentes presentando el último recibo de cobro:  935c/u (5% de descuento).-
     Puedes solicitar tu ejemplar por éste medio o por SMS o llamada al móvil 094 41 09 86.
     Método de pago para personas en el interior del país: depósito en cuenta BROU, Abitab o Red Pagos por el costo total del material solicitado (cargos del giro a cuenta de quien lo realiza).
 Observación: para quienes lo soliciten desde el interior del país, el envío se realizará a cobrar a destino por empresa de ómnibus local.
     Residentes en Montevideo: coordinando por éste medio su retiro o enviado a domicilio con el cargo a cuenta del comprador.

     Desde el exterior: giro por Western Union (www.westernunion.com) solicitando datos y detalles de costos extras por envío vía correo normal  a: info@ecotours.com.uy

No hay comentarios: